AD: Mt2009 - Mobile & PC - 30 January 2026 CHECK THE PRESENTATION!
axTienda offline - Sistema de tienda privada premium
Hola, por falta de tiempo no había compartido, pero ¡Hey!, aquí estoy y un aporte más.
Los Servidores Oficiales tienen un Offline desde hace unos meses, así que me di a la tarea de hacer uno similar, no es como los Servidores Oficiales en algunas partes de código creo, si ocupa diseños y otras cosas pero en algunos temas es diferente, pero use las reglas que usan ellos en cuanto a codificación.
Espero que les guste, intenté que el Offline no ocupara tantas secuencias SQL para minimizar la carga de inyecciones SQL para el servidor y usa los mismos métodos del store y stores, no crea nuevos archivos para que puedan observarlo.
Aprovecho este tema para indicar que no vendo mis cosas porque siempre algunas personas terminan filtrándolas y me da mucha flojera pensar eso, estoy vendiendo y brindando soporte amable a personas buenas para que llegue una mala y simplemente acabe todo eso, no suelo dar soporte porque no recibo nada... en el sistema de niveles de Yohara algunas personas me mandaron un mensaje para indicarme que había un error y siempre era un error de que lo instalaron mal, mira bien la guía y una vez de verdad creas que omití algo en la guía, puedes contactarme y decirme que lo arregle, pero si es un error de instalación y debo instalar el sistema por ti, te cobraré, me gusta ayudar, pero te doy una guía para que solo se corrija lo que omití.
Si necesitas que lo conecte a tu código o que le añada funciones extras, igualmente te cobraré, no es mucho, simplemente quedará a tu criterio y será una donación voluntaria para mi y mi tiempo, tú valorarás cuanto me des, puede ser 1 EUR, 2 EUR, 3 EUR, 5 EUR no lo sé (Así que espero que te esfuerces, ya te di la parte más complicada, es copiar y pegar código ya hecho, incluyendo otras partes por ejemplo como Safebox en la parte de Safebox?), Algunas personas fueron amables y otras no, así que decidí dejar de colocar el resto de parches de Yohara por un tiempo.
Espero que les guste, instalen, prueben y si detectan algún error me contacten, ya busque y corregí todo lo que observe.
Acerca de la fuga de memoria: No tiene, creo.
Utilice WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON (sistema público).
El código predeterminado en Python es Safebox para evitar diferencias de código.
Entre otras cosas.
Yo uso TRANSMUTACIÓN como TRANSMUTACIÓN, lo cambio a Changelook, como indiqué en algunas partes de la guía donde cambiar.
[Contenido oculto]